CreAPPCuentos

Los niños crean sus propias historias

CreAPPCuentos es una aplicación para niños con la que tus hijos podrán crear, solos o con tu ayuda sus propias historias. Ver descripción completa

PROS

  • Propuesta original
  • Mecánica simple
  • Impulsa la creatividad de los niños
  • Pueden adquirirse elementos extra (de pago)

CONTRAS

  • Los personajes no están animados
  • Interacción mejorable

Muy bueno
8

CreAPPCuentos es una aplicación para niños con la que tus hijos podrán crear, solos o con tu ayuda sus propias historias.

Diseñando auténticas narraciones

La propuesta de CreAPPCuentos es original y apuesta por la creatividad de los niños. A diferencia de otras aplicaciones, los usuarios cuentan con mucha libertad. Pueden colocar los personajes, elegir los sonidos y grabar su propia narración.

CreAPPCuentos incluye gratis los elementos para crear una historia con piratas, sirenas y tesoros de protagonistas. Si quieres, es posible comprar contenido y stickers adicionales desde la misma aplicación: de momento, hay disponibles personajes basados en los cuentos de Caperucita roja, Los tres cerditos y algunos más.

¿Cómo se crea un cuento?

CreAPPCuentos está dirigido a los más pequeños, por lo que una mecánica de uso simple es fundamental. La aplicación destaca por el uso de botones grandes y los controles sencillos. Básicamente, los niños podrán elegir un fondo, añadir y mover los personajes por el decorado y grabar, si quieren, su propia narración.

En general, la aplicación resulta bastante intuitiva. Algunas funciones, sin embargo, resultan poco evidentes y pueden resultar algo confusas (la selección de sonidos, por ejemplo).

Tecnología abierta a la creatividad

El debate sobre el uso de las nuevas tecnologías por los más pequeños está abierto desde hace tiempo. Lo que es cierto que los niños conviven desde niños con ordenadores, tablets y teléfonos, y que demuestran una tremenda capacidad de adaptación. Aplicaciones como CreAPPCuentos muestran cómo aprovechar sus posibilidades con fines didácticos y creativos.

Crea tu propio cuento único y diferente de una forma sencilla y en muy pocos pasos. Con creappcuentos podrás cambiar la historia , podrás ser el protagonista del cuento. Es muy fácil , tan solo tienes que hacer lo siguiente: Crea Elige un fondo que te guste. Arrastra los objetos y personajes favoritos, podrás mezclar stickers de distintos paquetes creando un cuento único y diferente. Inventa la historia, escribe el texto en el idioma que quieras y ponlo donde mas te guste. Añadele un audio propio o una musica de las existentes. Disfruta Tu cuento se guardara en tu estantería y podrás leerlo y editarlo tantas veces como quieras. Comparte Podras exportar tu cuento en pdf para que lo puedas compartir con tus amigos.

Opinión usuarios sobre CreAPPCuentos

  • david.camprubi

    por david.camprubi

    "App buena calidad"

    Esta app es muy buena para los niños de 0 a 5 años. Se divierten mucho por la noche. Más.

    analizado el 13 de febrero de 2014